Servicio Oficial Sony desde Abril 2016.

Noticias

2016-08-11

HORARIO VERANO 2016.

 

Le informamos que nuestro horario es de 8h de la mañana a 15h del mediodia.

Cerraremos en concepto de vacaciones del 16 al 23 de Agosto ambos inclusive.

Disculpen las molestias y les deseo un feliz verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2016-05-18

Servicio Oficial Sony 2016

Damos las gracias por la confianza y valoracion de nuestros servicios a la prestigiosa marca de Sony. Desde Abril de 2016 somos el nuevo servicio oficial Sony en Almeria. Asumimos con ilusion este compromiso y esperamos dar el servicio requerido por nuestros clientes.

2014-05-05

NUEVO HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO

Informamos que nuestro nuevo horario de atencion al publico a partir del dia 5 de Mayo de 2014 sera de Lunes a Viernes de 8H a 15H.

Puede dejar un mensage en el contestador del 950086060 o bien realizar un aviso a traves de esta pagina o dierectamente al correo taller@electronicabarco.es

Muchas gracias por su colaboracion.

2013-09-07

SERVICIO OFICIAL OSTER ALMERIA

  fabricante de batidoras, picadoras, liquadoras... de ALTA CALIDAD confia sus servicios de Post-venta en Almeria a Electronica Barco.

En nuestro afan de continuidad agradecemos la confianza de Oster en nuestro servicio con el compromiso de dar la mejor respuesta a nuestros clientes y potenciar la presencia de Oster en el mercado de Almeria.

Los productos Oster estan reconocidos por su alta calidad y servicio en el hogar. 

Gracias a Oster llega una ayuda para disfrutar en nuestro rincon de la cocina.

2012-05-05

Reparacion de productos marca GHD. Planchas de pelo GHD.

Nuevo servicio añadido.

Reparación de plancha de pelo de la prestigiosa marca GHD. Gracias al acuerdo con un distribuidor europeo podemos dar servicio de reparación de la Plancha de pelo GHD.

Productos de calidad profesional ahora con servicio local en Almeria y resto de España, haz tu consulta rellenando este cuestionario.

 

 

 

 

 

2012-02-23

Electronica Barco 2012. Inicia un largo camino con nosotros.

Electronica Barco ha finalizado el proceso de adecuaciòn de instalaciones para emprender una aventura de futuro en el sector de la reparaciòn y mantenimiento de electrònica de consumo.

Queremos ser su servicio de confianza y dar la mejor solucion a cada caso que nos proponga. En tiempos como los que vivimos debemos de adaptarnos a los cambios que dìa a dìa se imponen y juntos podemos.

Sea parte de nosotros, denos su opiniòn y hàganos partìcipe de sus inquietudes, use nuestros servicios y vera como juntos podemos.

¡¡¡Te espero en Electronica Barco!!! 

2011-10-30

Reformamos nuestras instalaciones para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Ponemos en conocimiento de nuestros clientes que el día 2 de Noviembre comenzamos unas reformas para mejorar nuestra imagen y servicio al cliente.

Durante este tiempo es posible que se vea alterada nuestra capacidad de respuesta, debido a que temporalmente no dispondremos de unas instalaciones idóneas, es por lo que de antemano pedimos disculpas si se diera esta circunstancia.
Tenemos la intención de estar en condiciones optimas durante el mes de Diciembre y recortar en lo posible los atrasos que se pudieran producir, es por lo que pedimos un poco de paciencia y comprensión.

Seguimos en la línea de satisfacer la demanda de nuestros clientes ya que nos debemos a ellos y esta es una respuesta a la alta opinión coincidente, gracias a las encuestas de satisfacción recibidas, en que debíamos mejorar nuestra imagen de empresa.

Son momentos difíciles para todos pero a la vez somos conscientes de que hay que ir con los tiempos y demandas de servicio ajustándose a las situaciones contemporáneas.
Deseamos que este esfuerzo sea de vuestra satisfacción y crear el ambiente idóneo para conseguir ser su primera opción de servicio.

2011-10-01

Integracion total de Saeco Iberica en Philips.

 

Desde el 1 de Octubre de 2011 Saeco Iberica, como en el resto de paises, se ha integrado en la compañia Philips.

Toda la red de Servicios Tecnicos Philips sera la responsable del mantenimiento y reparacion del producto anterior Saeco y del nuevo Saeco-Philips.

Es conocida la calidad y el compromiso de servicio que la red Philips ostenta buscando como siempre la EXCELENCIA EN EL SERVICIO Y EXPECTATIVAS DEL CLIENTE. 

Se abre una nueva etapa para Saeco y con ella se potencia la implicacion de Philips en su compromiso con Salud y Bienestar.

Celebremos juntos este acontecimiento con los inigualables cafes expresso Saeco-Philips.

2011-07-21

Renovamos nuestra pagina web

Seguimos en nuestra linea de superacion y acercamiento a nuestros clientes. Haciendonos eco de las solicitudes recibidas a traves de nuestro cuestionario "Encuesta de satisfaccion" damos un giro al diseño de la Web haciendola mas alegre, atractiva y funcional.

  • Junto al aumento de luz, hemos incorporado imagenes que dan alegria y comprension.
  • Vinculamos en "Contacto" a nuestro enlace en Google Maps donde disponen de otra informacion.
  • Se ha mejorado el apartado de "Aviso de reparacion".
  • Hemos aumentado la informacion en "Reparaciones".
  • Creado el "Catalogo de productos" donde colocaremos articulos y accesorios esenciales y que nunca deben de faltar en casa y..., lo que muchos clientes piden, ofertas de artículos nuevos, limpiezas de stock y recuperados para su uso (2ª mano) a precios muy competitivos.
  • Estamos diseñando un apartado "Barco consejos" donde daremos indicaciones para solución de problemas y ayuda a mantenimientos. Vinculo a facebook para comunicarse con un técnico especializado que conteste y escuche sus preguntas.

Todo esto es gracias a sus opiniones, por ello seguimos ESCUCHANDO y animarles a rellenar el cuestionario “Encuesta de satisfacción” y dar las GRACIAS por esta oportunidad de acercamiento.

Electronica Barco quiere ser su proveedor de servicio de confianza.

Saludos

Electronica Barco Almeria.

2011-07-20

Foro Sats Philips

Red de servicios técnicos a nivel nacional que gestiona la reparación y mantenimiento de cualquier aparato de electronica de consumo.
Todos los asociados cumplen con los máximos estándares en el campo de la reparación y están sometidos a continuos controles de calidad de servicio y satisfacción al cliente. Este control se lleva a cabo por empresas de irrefutable prestigio como son Philips Iberia y Seibel.
Presta servicios a aseguradoras nacionales bajo el compromiso de un servicio de excelencia.
No dude en solicitar información a través de esta pagina en el apartado de "Aviso de reparación" o bien en la pagina Web forosatsphilips.es
Un saludo
Electronica Barco Almería

Destacados

2016-08-11 HORARIO VERANO 2016.

Cerramos los días de Feria. Disculpen las molestias.

2014-05-05 NUEVO HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO

Informamos que nuestro nuevo horario de atencion al publico a par

2013-09-07 SERVICIO OFICIAL OSTER ALMERIA

OSTER y Electronica Barco firman contrato.

2010-12-19 COMO ESTA MI APARATO?

Se trata de un seguimiento de la reparación de su producto.

2012-05-05 Reparacion de productos marca GHD. Planchas de pelo GHD.

Acuerdo con un distribuidor europeo para reparación GHD

2011-10-30 Reformamos nuestras instalaciones para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Tenemos la intención de estar en condiciones optimas en Diciembre.

2012-02-23 Electronica Barco 2012. Inicia un largo camino con nosotros.

Electronica Barco quiere ser tu empresa de servicios.

2011-07-21 Renovamos nuestra pagina web

Seguimos en nuestra linea de superacion y acercamiento al cliente.

2011-04-16 Encuesta de satisfaccion 2011

Podrá valorar su experiencia o relación con Electronica Barco.